Principios Activos - cremantimanchas

Principios Activos

La crema blanqueante con efecto antimanchas María Gan incluye, en su fórmula los siguientes activos: extractos naturales de pepino y perejil así como un complemento de vitaminas C y E.

Esta fórmula está exenta de parabenes, alérgenos e hidroquinona.

Perejil

Antiguamente, el perejil era conocido por sus propiedades regeneradoras y blanqueadoras.

Actualmente, se sabe que el extracto de perejil es rico en vitamina C, provitamina A (caroteno), vitamina B 2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B9 (ácido fólico) y vitamina E (tocoferoles), minerales y oligoelementos: potasio, calcio, fósforo y magnesio, hierro, manganeso, cinc y cobre; también contiene, en estado de trazas, oligoelementos raros como el cromo, el boro, el selenio o el cobalto.

Son bien conocidos sus efectos antioxidantes y protectores frente a los radicales libres. Pero eso no es todo: nutre la piel, la refresca, previene las rojeces y las irritaciones -bloqueando los receptores de las endotelinas, hormonas que intervienen en la vasoconstricción-, proporciona a nuestra piel un tono más uniforme, estimula la producción de colágeno y favorece la cicatrización. Para no extendernos más, podría decirse que es una planta muy común con virtudes extraordinarias.

Pepino

Aunque lo consideremos verdura en la cocina, el pepino, desde el punto de vista botánico, es de hecho una fruta. Más allá de esta catalogación, lo importante es que dicha fruta tiene propiedades antioxidantes, refrescantes, hidratantes y analgésicas. De hecho, se usaba de forma natural y habitual para aliviar las quemaduras solares y luchar contra las ojeras, convirtiendo las rodajas de pepino sobre los ojos en el cliché por excelencia de la cosmética natural.

Contiene vitaminas A, B, C y E y es rico en minerales: hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Tiene un efecto tensor en nuestra piel, dejándola más lisa y tersa. Nos ayudará a conseguir un tono más uniforme a la vez que le proporcionará luminosidad a las pieles “apagadas”. Otro de sus efectos beneficiosos, al margen del objetivo que nos ocupa, es el de liberar los poros en pieles grasas y reducir su tamaño debido a sus propiedades astringentes.

Para nuestro propósito, es el aliado perfecto del perejil.

Para conseguir una mayor efectividad, la fórmula de la crema María Gan incorpora un suplemento de vitaminas C y E.

Presentación: envase de 100 ml, con sello protector de aluminio.

CPNP: 1096506

No contiene parabenes, ni alérgenos, ni hidroquinona.

CONSEJO:

conservar la crema en un lugar seco y fresco. Utilizar una espátula para coger la cantidad de crema deseada en cada aplicación y cerrar cuidadosamente el envase después de cada uso. De este modo, evitaremos cualquier posibilidad de contaminación del producto, un cambio en su aspecto, que se seque o se oxide.